ALQUILER CHALET PAREADO EN FRESNO NORTE

Project description

        Les ofrecemos una vivienda exclusiva de diseño vanguardista y acabados de alta calidad. La comoda y generosa distribución se reparte en una increíble Suite principal, en total 5 dormitorios y un despacho. Un espectacular salón-comedor y una cocina moderna y amplia. Y demás tiene 4 plazas de garaje. Dotada de todos los servicios de calefaccion, climatizacion y domotica destaca por las calidades y acabados premium de la vivienda.
La vivienda se encuentra en una urbanización privada cerrada con CCTV, completamente peatonal y rodeada de amplias zonas ajardinadas. Cuenta con una piscina para adultos y una piscina infantil, además de una pista de pádel, zonas de paseo y espacios polivalentes.
Su excelente ubicación permite disfrutar tanto de la tranquilidad del entorno en plena naturaleza como de la cercanía de encontrarse a 10 minutos del centro de Madrid.
Residencial Fresno Norte se encuentra en la zona norte de Madrid, en la Avenida Cerro de San Pedro en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Una zona privilegiada con magníficas comunicaciones, amplios parques y zonas comerciales.

Además de las ventajas propias de pertenecer a una urbanización, las viviendas se encuentran ubicadas en un entorno natural único, a pocos metros de la Real Sociedad Hípica Española y muy cerca del campo de Golf La Moraleja y Golf RACE.

Otra de las principales características de la promoción es su proximidad a todo tipo de servicios haciendo más fácil la vida diaria. Muy cercano a la urbanización, encontramos el centro de enseñanza Trinity College o el Hospital Infanta Sofía. Además, Residencial Fresno Norte cuenta con excelentes comunicaciones al Centro Comercial Allegra y al Centro Comercial Plaza Norte 2
DISPONIBLE A PARTIR DE MARZO/ABRIL DEL 2018.

Date
Client
Category